Review Film

Críticas: Críticas de “El santo”, de Juan Agustín Carbonere; y “Como el mar”, de Nicolás Gil Lavedra

Reseñas de dos de las novedades nacionales de la semana. El santo (Argentina/2023). Guion y dirección: Juan Agustín Carbonere. Elenco: Roberto Suárez, Elisa Carricajo, Claudio Da Passano, Benjamín Mateos y José Fogwill. Fotografía: Luciano Badaracco. Música: Agustín Carbonere. Edición: Alejo Santos. Dirección de arte: Celeste Galickas. Sonido: Juan Manuel Molteni. Duración: 86 minutos. En el Cine Arte …

Review Film

Noticias: Estudiantes de Elías Querejeta Zine Eskola (EQZE) organizan el programa Una isla desierta en Tabakalera

Del 9 al 14 de abril se exhibirán en el centro cultural de San Sebastián nueve películas y dos instalaciones. Las y los estudiantes de Comisariado de la promoción 2023-2024 de Elías Querejeta Zine Eskola han organizado el programa público Una isla desierta. Un programa de cine habitable, que tendrá lugar en Tabakalera, en San …

Berita

Sigue el Barça-Scorpions U12A, en streaming

Sigue en directo la retransmisión del partido FC Barcelona vs FC Scorpions de la categoría U12A que se disputa en Celrà del Torneo MICFootball’24 Barça-FC Scorpons U12A MICFootball Actualizado a 27/03/2024 18:24 CET El FC Barcelona sub-12 hace su debut en el Torneo Internacional de fútbol MICfootball 2024 ante el FC Scorpions, en Celrà. Sigue, …

Review Film

Ciclos: Juventud divino tesoro: Nuevo cine francés, en Casa Nacional del Bicentenario

Cuatro recientes producciones francesas, con entrada libre y gratuita, en Riobamba 985. Los domingos de abril a las 19, Kino CNB – Cine experimental presenta un ciclo con las últimas producciones del cine francés. Juventud divino tesoro sirve como un reflejo actual de la juventud francófona: desde aquellos en situaciones marginales en los suburbios parisinos hasta los jóvenes …

Review Film

Noticias: MUBI presenta en Abril películas de Wenders, Herzog, Dupieux, Gomes y Kieslowski

DÍAS PERFECTOSLa aclamada película DÍAS PERFECTOS, dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, llega a MUBI en abril para explorar la belleza de lo cotidiano. Con la destacada actuación de Koji Yakusho, ganador del premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes 2023, esta obra ofrece una reflexión luminosa …

Berita

solo los fans de Star Wars superan el reto

Intenta superar este problema de Star Wars y demuestra a la sociedad que eres un genio superando acertijos visuales. En este, debes localizar todas las diferencias que hay entre las dos imágenes de los Baby Yoda. Dispones de máximo 15 segundos de tiempo para encontrar todos los elementos distintos.  No te queremos engañar, este reto …