Review Film

Festivales: Crítica de “school privada alfonsina storni”, de Lucía Seles (Película de apertura) – #BAFICI2024

Seles inauguró la 25ª edición del BAFICI con una de las dos películas que estrenará este año, ya que luego presentará también fire supply en Noches Especiales. school privada alfonsina storni (Argentina/2024). Dirección, guion y edición: Lucía Seles. Elenco: Mirta Busnelli, Gabriela Ditisheim, Laura Nevole, Pablo Ragoni, Ignacio Sánchez Mestre, Iair Said y Lucía Seles. …

Berita

Rúben Dias: “Es difícil asimilarlo”

Rúben Días, uno de los capitanes del Manchester City, no podía asimilar la eliminación en los cuartos de la Champions a manos del Real Madrid en la tanda de penaltis. “No sé qué decir, es frustrante. Hemos dominado todo el partido, el esfuerzo ha estado ahí y tuvimos nuestras ocasiones”, explicó. “Siempre acabas haciendo todo …

Review Film

Críticas: Crítica de “Desafiantes” (“Challengers”), película de Luca Guadagnino con Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist

El director de Llámame por tu nombre se luce con un triángulo romántico ambientado en el mundillo del tenis profesional. La película, que había sido seleccionada como film de apertura de la Mostra de Venecia 2023 antes que se desatara la huelga de actores, finalmente llega a partir del 24 de abril (el 25 en …