Review Film

Críticas: Crítica de “Remando como un solo hombre” (“The Boys in the Boat”), película de George Clooney (Amazon Prime Video)

En su noveno largometraje como director, Clooney incursiona con oficio en el género de las épicas deportivas y de superación individual y colectiva. Remando como un solo hombre (The Boys in the Boat, Estados Unidos/2023). Dirección: George Clooney. Guion: Jon Hartmere, Mark L. Smith y Chris Weitz. Intérpretes: Callum Turner, Joel Edgerton, Jack Mulhern, Hadley …

Review Film

Noticias: Todas las películas y series que llegan a Star+ y Disney+ en Abril 2024

NOVEDADES DE STAR+PRODUCCIONES ORIGINALES LATINOAMERICANASFABRICANTES DE OVNIS Estreno de la primera temporada (completa)Miércoles 3 de abril, en Star+“Fabricantes de ovnis” sigue a Dalí (Jerónimo Best), un mesero que trabaja para un cultista que cree en la vida extraterrestre y, a raíz de un llamado, regresa a Ogarrio del Cobre, el viejo y abandonado pueblo minero donde …

Review Film

Críticas: Crítica de “Lazos de vida” (“One Life”), película de James Hawes con Anthony Hopkins

Este correcto y prolijo film reconstruye la historia de Sir Nicholas Winton (1909-2015), quien salvó de la muerte a 669 niños judíos de los Sudetes de la Checoslovaquia de 1938 en medio del avance de los nazis. Lazos de vida (One Life, Reino Unido/2024). Dirección: James Hawes. Elenco: Anthony Hopkins, Lena Olin, Johnny Flynn, Helena …

Review Film

Críticas: Críticas de “El santo”, de Juan Agustín Carbonere; y “Como el mar”, de Nicolás Gil Lavedra

Reseñas de dos de las novedades nacionales de la semana. El santo (Argentina/2023). Guion y dirección: Juan Agustín Carbonere. Elenco: Roberto Suárez, Elisa Carricajo, Claudio Da Passano, Benjamín Mateos y José Fogwill. Fotografía: Luciano Badaracco. Música: Agustín Carbonere. Edición: Alejo Santos. Dirección de arte: Celeste Galickas. Sonido: Juan Manuel Molteni. Duración: 86 minutos. En el Cine Arte …