Berita

Rúben Dias: “Es difícil asimilarlo”

Rúben Días, uno de los capitanes del Manchester City, no podía asimilar la eliminación en los cuartos de la Champions a manos del Real Madrid en la tanda de penaltis. “No sé qué decir, es frustrante. Hemos dominado todo el partido, el esfuerzo ha estado ahí y tuvimos nuestras ocasiones”, explicó. “Siempre acabas haciendo todo …

Review Film

Críticas: Crítica de “Desafiantes” (“Challengers”), película de Luca Guadagnino con Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist

El director de Llámame por tu nombre se luce con un triángulo romántico ambientado en el mundillo del tenis profesional. La película, que había sido seleccionada como film de apertura de la Mostra de Venecia 2023 antes que se desatara la huelga de actores, finalmente llega a partir del 24 de abril (el 25 en …

Review Film

Festivales: Crítica de “Henry Fonda for President”, documental de Alexander Horwath (competencia Vanguardia y Género) – #BAFICI2024

Tras su estreno mundial en la sección Forum de la reciente Berlinale, se presenta en el festival porteño el primer y brillante ensayo documental de este prestigioso historiador, investigador y programador que fue director de la Viennale (1992–1997) y del Austrian Film Museum (2002–2017).   Henry Fonda for President (Austria-Alemania/2024). Guion y dirección: Alexander Horwath. …

Review Film

Críticas: Crítica de “Amor sin tiempo” (“La bête”), película del francés Bertrand Bonello con Léa Seydoux y George MacKay

Por Fernando E. Juan Lima Estrenada el 18-04-2024 calificacion Publicada el 16-04-2024 El siempre irreverente, provocador, polémico y fascinante realizador de Nocturama, Zombi Child y Coma mixtura la ciencia ficción y el melodrama en esta película que pasó por los festivales de Venecia, Toronto, Nueva York, Londres y Mar del Plata, y que ahora llega …